AVANZAN LAS GESTIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS SERVICIOS WEB

El secretario de la Casa de Catamarca, Agustín Lauría, junto su equipo de trabajo, mantuvo una nueva reunión para avanzar en las gestiones que llevarán a la implementación de nuevos servicios y herramientas digitales a través de la web institucional.

En la continuidad de las reuniones con la Secretaría de Innovación Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el secretario de la Casa de Catamarca, Agustín Lauría, junto su equipo de trabajo, mantuvo este miércoles un nuevo encuentro virtual para avanzar en las gestiones que llevarán a la implementación de nuevos servicios y herramientas digitales a través de la web institucional.

En la ocasión, Malena Ambas y Carla Rótolo, de la Dirección de Servicios a la Ciudadanía, de la Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital, brindaron detalles y explicaron los alcances del Sistema Nacional de Turnos, una plataforma muy utilizada por organismos nacionales, provinciales y municipales para realizar diversos trámites online, descargar documentos, reservar turnos, gestionar eventos y reclamos, realizas pagos electrónicos, etc.

Más y mejores servicios

Con el objetivo de brindar más y mejores servicios a la ciudadanía, la Casa de Catamarca trabaja en la incorporación de nuevos contenidos a su sitio web, entre ellos la realización de trámites por medio de mi.argentina.gob.ar.

También, según lo proyectado, desde el programa de inclusión digital se brindarán capacitaciones sobre violencia de género y otros temas de interés.