BUENOS AIRES CELEBRA CATAMARCA

El equipo de trabajo de la Casa de Catamarca y de la Secretaría de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, se reunieron con representantes de la Dirección General Programas de Cooperación Federal.

Con el objetivo de difundir la provincia a través de la producción local, turística y cultural, el equipo de trabajo de la Casa de Catamarca y de la Secretaría de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, se reunieron este miércoles con representantes de la Dirección General Programas de Cooperación Federal. 

En la ocasión, se abordaron temas relacionados al programa Buenos Aires Celebra las Regiones y se invitó a nuestra provincia a participar.

Se proponen diferentes acciones como intervención en el Obelisco; un stand en el Mercado de Belgrano para charlas, exposición y venta de productos; degustaciones, cata de vinos catamarqueños, entre otras actividades.

Participaron de la reunión Virginia Fredes, Directora General; Agustina Lanusse, Gerenta de Programas; Florencia Vigil, Coordinadora; Paola Clemente, Lucía Isturiz; el Secretario de Gestión Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca; Iván Mooney y Leonor Acevedo Corpacci; el Secretario de la Casa de Catamarca, Agustín Lauría; y la Directora de Relaciones Públicas e Institucionales, Valeria Zavaleta.