CASA DE CATAMARCA EN LA 44° FIESTA DEL PONCHO

Este año CATA agrandó su panel e incorporó a los ya traiciónales CATITAS, una cocinera de pochoclos y un Cata-Sancos para colorear la noche catamarqueña.

El día jueves 10 de julio se realizó la inauguración de la 44° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y una vez más, CATA dijo presente.

Este año CATA agrandó su panel e incorporó a los ya traiciónales CATITAS, una cocinera de pochoclos y un Cata-Sancos para colorear la noche catamarqueña. Todos juntos estuvieron repartiendo pochoclos y folletos institucionales, hasta que terminó la ceremonia de inauguración.
Una vez finalizado el acto oficial, nos acercamos a la Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci, para hacerle entrega de unos souvenirs de la Casa: una vincha con los muñequitos CATA y una remera de la selección Argentina con la insignia “Lucía – Cata – 2015”.

En cuanto a la feria, CATA cuenta con un stand en el pabellón de Turismo en el predio ferial, donde estaremos promocionando las funciones de la Casa y las acciones realizadas.

Finalmente, el día viernes 18 a las 21 horas en el escenario del mencionado pabellón, estaremos presentando una edición especial de “Sembrando Catamarca”, tertulias literarias que se realizan en la Capital Federal para homenajear y promocionar a poetas catamarqueños. Para esta ocasión se pensó una representación de textos de Luis Franco, Juan Oscar Ponferrada, Jorge Paolantonio y Graciela Castillo de Alonso. El encuentro está organizado por la actriz Tania Marioni, quien estará acompañada por Martina Zapico y Sabrina Ermacora, el músico Juan Ignacio Molina y representantes del Ballet Estable Folklórico de la Municipalidad de SFVC.