CASA DE CATAMARCA JUNTO A CASAS DE OTRAS PROVINCIAS PROMOVIERON CONCURSO PARA NIÑOS

Se entregaron medallas y menciones a los participantes del “Concurso de dibujo, collage y pintura: Mostranos Tu Provincia!”.

Se entregaron medallas y menciones a los participantes del “Concurso de dibujo, collage y pintura: Mostranos Tu Provincia!”. El trabajo fue llevado a cabo a cabo desde el área de Acción Social de Cata junto a otras Casas de provincias.

Participaron niños, niñas y adolescentes de hasta 18 años de edad a del interior de nuestro país que fueron derivados a la Buenos Aires por problemas de salud.

Durante el concurso, que se extendió durante el mes de julio, Cata facilitó recursos materiales tales como crayones, hojas, lápices, témperas y pinceles.  Además, se coordinó la recepción de cada producción artística teniendo en cuenta las particularidades de cada caso (retirando la obra del lugar de internación o acordando con el acompañante la entrega de la misma).

El cierre se concretó el 7 de agosto con un festejo en la Casa de San Luis, al que asistieron los niños que participaron del concurso. Durante esta actividad hubo diversas obras con títeres, payasos y sorteos, y se hizo entrega de los diplomas y medallas correspondientes.

Los participantes que representaron a la Casa de Catamarca fueron:

– Carlos Funes: Diploma por participación.

– Jennifer Diaz: Diploma por participación.

– Mariano Montes: Diploma por participación.

– Exequiel Codigoni: Diploma por participación.

– Santiago Codigoni: Diploma por Mención Especial.

– Nahuel Rivero: Diploma por Mención Especial.

– Axel Moreno: Diploma y Medalla por 2º Premio, categoría 9 a 11 años.

– Alem Ortiz: Diploma y Medalla por 3º Premio, categoría 9 a 11 años.

– Denise Garcías: Diploma y Medalla por 1º Premio, categoría 12 a 15 años.

– Jorge Quiroga: Diploma y Medalla por 1º Premio, categoría 6 a 8 años.