CASA DE CATAMARCA MOSTRÓ DIVERSAS PROPUESTAS EN LA FIESTA DEL PONCHO 2013

La Casa tuvo su stand en la Carpa de Turismo del Predio Ferial durante la última Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Casa de Catamarca tuvo su stand en la Carpa de Turismo del Predio Ferial durante la última Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y desde el mismo, brindó diversas atracciones. También recibió la visita de la gobernadora Lucía Corpacci y decenas de funcionarios provinciales.

Entre las actividades, cientos de personas que pasaban por el lugar pedían sacarse fotos con los Catitas, unos coloridos personajes alusivos a la Casa y la identidad de la provincia. Tal repercusión tuvieron estos pintorescos Catitas que hasta participaron de una transmisión de TV en directo por Canal 5.

Quienes visitaron el stand tuvieron la oportunidad de quedar en contacto en una base de datos, de modo que de ahora en más podrán enterarse de todas las propuestas que Casa de Catamarca tiene para ofrecer, inclusive formar parte de la convocatoria a estudiantes catamarqueños que residen en Buenos Aires y también a artistas que quieran participar de los eventos queque Cata lleva a cabo.

La gobernadora también destacó las actividades de Casa de Catamarca, destinando algunas palabras sobre la importancia de las funciones que el organismo lleva adelante en la Capital Federal, bajo la conducción de la subsecretaria Yanina Martínez.

Entre otros programas, se realizó un evento artístico integral protagonizado por la artista Tania Marioni, que integra el equipo de Casa de Catamarca. La joven contó a través de diversas estrategias teatrales la experiencia de una “catucha” que se va a vivir a la Capital Federal, a perfeccionarse y probar suerte; destacó la inmutabilidad de la esencia catamarqueña en las personas, aún en una gran ciudad, con sus cosas malas y las hermosas. Este show tuvo un emotivo final que mereció los aplausos de los presentes de pie entre los que se encontraban decenas de personas y numerosos funcionarios, incluyendo a la secretaria de Turismo Natalia Ponferrada y su equipo.

Otra de las actividades fue un cocktail con la prensa provincial que se llevó a cabo en los alrededores del stand. Allí, la subsecretaria y el equipo recibieron a los periodistas invitados que se acercaron a interactuar, entrevistar a la subsecretaria de Casa de Catamarca y ponerse al tanto de todas las funciones y el desarrollo de las actividades y programas que lleva adelante.

Para ver mas fotos de CATA en el FESTIVAL DEL PONCHO 2013 en nuestro FACEBOOK CLICK AQUI