“CATA EN MOVIMIENTO” SHOW INTEGRAL DE CATA EN EL PONCHO

La Casa de Catamarca presentó “Cata en Movimiento”, espectáculo integral sobre una idea original de Tania Marioni con colaboración y participación del Ballet Municipal de SFVC.

El viernes 17 a las 21 hs en el escenario del Pabellón de Turismo de la 45 Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la Casa de Catamarca presentó “Cata en Movimiento”, espectáculo integral sobre una idea original de Tania Marioni con colaboración y participación del Ballet Municipal de SFVC dirigido por el Prof. Carlos Desantis y con coreografías de Josè Aballay. El evento contó con la presencia de la Secretaria de Turismo de la Provincia, Mslga Natalia Ponferrada y de la Directora de Relaciones Públicas e Institucionales de la Casa de Catamarca, Valeria Zavaleta.

La actriz catamarqueña, radicada en Buenos Aires y que forma parte del área de Cultura de la Casa de Catamarca, mostró, a través de distintos videos, las actividades principales de la Casa de Catamarca remarcando que este “pedacito de Catamarca en Buenos Aires” acorta distancias entre nuestros comprovincianos y la capital del país porque desde cada una de sus áreas se preocupa por acompañar y atender las necesidades de la gente y de mostrar y difundir las bondades de la provincia.

Las letras y grandes personajes catamarqueños estuvieron reflejados en los textos, recitados magistralmente por la actríz, y en los cuadros de danza y malambo impecablemente interpretados por el Ballet Municipal. Pasaron así, por el escenario y se quedaron en el corazón del público presente, Don Juan Oscar Ponferrada, Eulalia Ares de Vildoza y Carlos Villafuerte. Aplaudidos de pie y con el pedido de bis de la gente que no quería dejarlos ir, le regalaron a todos un cuadro más de danza y malambo. Como siempre, en cada tertulia que se realiza, en el final los “Catitas” entregaron las semillas provistas por la Secretaria de Ambiente de la Provincia.

¡CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS!