CATAMARCA”, EL SELLO QUE CERTIFICA LOS PRODUCTOS CATAMARQUEÑOS

Es la distinción que llevan impresa los productos elaborados y/o fabricados en la provincia para posicionarlos en los distintos mercados.

Bajo el ala del Ministerio de Inversión y Desarrollo de Catamarca, este programa tiene por objetivo contribuir con el desarrollo de la competitividad de los productos de nuestra provincia, buscando homogeneizar su imagen y dotarlos de identidad.
.
“Origen de Catamarca” es la distinción que llevan impresa los productos elaborados y/o fabricados en la provincia para posicionarlos en los distintos mercados.
.
También, se busca posicionar la oferta productiva provincial, distinguiendo a los productos catamarqueños que han alcanzado un alto grado de diferenciación y calidad.
.
Esta herramienta promoción es utilizada por municipios, instituciones públicas y privadas a fin de alcanzar un alto nivel de comercialización nacional e internacional de los productos.
.
El sello no sólo certifica el origen catamarqueño de los productos, sino que además indica que los mismos son elaborados con materia prima local.
.
Con este sello se “homogeniza la imagen provincial”, agregando valor y competitividad a la producción local, operando como una garantía de calidad y cumplimiento.

Los productos que llevan el sello serán promocionados en un sitio web y en redes sociales bajo el nombre de “Tienda Origen Catamarca”.