CATAMARCA PISÓ FUERTE EN EL 5º ABIERTO ARGENTINO DE POLO FEMENINO HSBC

Catamarca estuvo presente en el evento de Polo más importante del mundo que se disputó con un imponente marco de público en el Campo Argentino de Polo, en Palermo, CABA.

En la previa de la final del 128° Abierto Argentino de Polo, Catamarca estuvo presente en el 5º Abierto Argentino de Polo Femenino HSBC presentado por Caviahue, que se disputó en la cancha 2 del Campo Argentino de Polo, en Palermo (CABA), ante un imponente marco de público.

En un predio colmado de seguidores nacionales y extranjeros de este deporte “de elite”, la provincia desplegó todo su potencial mostrando y ofreciendo a los presentes información turística, cajas de delicias catamarqueñas y folletería alusiva a sus maravillosos lugares y paisajes.

Además, en el campo de juego se proyectó un spot publicitario de Catamarca en una pantalla gigante, imágenes que captaron la atención de los miles de espectadores apostados en las tribunas.

Bajo la coordinación general del secretario de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Agustín Lauría, conjuntamente con Justina Fedullo, la provincia se hizo visible ante un público ávido de nuevas experiencias y amantes de la tierra adentro, lo que generó un gran interés por conocerla.

Por su parte, el presidente de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Delfín Uranga, y el gerente de la firma “We Are Sports”, Guillermo Recaldoni, a quienes se les hizo entrega de algunos presentes, agradecieron la presencia de Catamarca en el evento.

En la faz deportiva, el equipo de las chicas de La Dolfina BP derrotó con enorme autoridad a El Overo Z7 UAE por 12 a 5 y volvió a gritar campeón tras dos temporadas

En tanto, la gran final masculina quedó en manos de La Natividad, que venció a La Dolfina por 15-13 en una vibrante definición.