CORRE PA CATAMARCA

El domingo 28 en el barrio porteño de Palermo, con casi 1.500 inscritos, se realizóLA maratón organizado por la Casa de Catamarca.

El domingo 28 en el barrio porteño de Palermo, con casi 1.500 inscritos, se realizó “Corre pa Catamarca” maratón organizado por la Casa de Catamarca, con la colaboración del Ministerio de Producción y la Secretaría de Deporte – Gobierno de Catamarca.

El mismo forma parte de las diferentes estrategias que se realizan desde la Casa de Catamarca para instalar la Provincia en el contexto nacional, desde la vía pública hasta la TV. Además, incluyó un fin solidario: todo lo recaudado con la inscripción será donado a la Escuela de Educación Especial N°998 para Ciegos y Disminuidos Visuales Santa Lucía de Siracusa, de San Fernando del Valle de Catamarca –siendo más de $100.000-.

El maratón contó con la presencia de la actriz Ileana Calabro -quien se convirtió en el centro de todas las miradas- y entre los participantes resaltaron las bloggeras Marou Rivero y Lulu Biaus.

GRACIAS A TODOS LOS QUE, CON LLUVIA Y TODO, SE ANIMARON A CORRER PA’CATAMARCA.

¡Hacé click acá para ver más fotos!