EL MALBEC 2019 DE BODEGA SEISMILES FUE RECONOCIDO CON 89 PUNTOS POR TIM ATKIN


El próximo 17 de abril se celebra el #DíaInternacionalDelMalbec y una gran noticia es que la cosecha 2019 de esa cepa, de la bodega catamarqueña Seismiles, fue reconocida con 89 puntos por el renombrado crítico inglés y Master of Wine: Tim Atkin.

La Malbec es la cepa insignia de los argentinos y de la que más nos enorgullecemos. Es la variedad que más éxito tiene entre los consumidores tanto dentro de nuestro país como en el exterior.

EL MALBEC 2019 DE BODEGA SEISMILES FUE RECONOCIDO CON 89 PUNTOS POR TIM ATKIN.El próximo 17 de abril se celebra el #DíaInternacionalDelMalbec y una gran noticia es que la cosecha 2019 de esa cepa, de la bodega catamarqueña Seismiles, fue reconocida con 89 puntos por el renombrado crítico inglés y Master of Wine: Tim Atkin..La Malbec es la cepa insignia de los argentinos y de la que más nos enorgullecemos. Es la variedad que más éxito tiene entre los consumidores tanto dentro de nuestro país como en el exterior..Es una variedad argentina que se adaptó a las distintas zonas productoras argentinas dando muy buenos ejemplares en todos los terruños y mostrando una gran versatilidad..Con esta uva se elaboran vinos tintos de diferentes estilos, rosados, espumantes, vinos dulces y hasta destilados (grapa)..El Malbec seduce por su corazón frutal, su volumen agradable, su estructura que permite acompañar cualquier comida. Por eso es una de las cepas que más crece en consumo en el mundo entero..El 17 de abril es, entonces, no sólo el símbolo de la transformación de la vitivinicultura argentina, sino el punto de partida para el desarrollo de esta cepa, emblema de nuestro país a nivel mundial.#CasaDeCatamarca #Catamarca #Argentina #Video.@catamarcagob@rauljalil_ok@aguslauria@bodegaseismiles

Posted by Casa de Catamarca – Capital Federal on Monday, April 13, 2020

Es una variedad argentina que se adaptó a las distintas zonas productoras argentinas dando muy buenos ejemplares en todos los terruños y mostrando una gran versatilidad.

Con esta uva se elaboran vinos tintos de diferentes estilos, rosados, espumantes, vinos dulces y hasta destilados (grapa).

El Malbec seduce por su corazón frutal, su volumen agradable, su estructura que permite acompañar cualquier comida. Por eso es una de las cepas que más crece en consumo en el mundo entero.

El 17 de abril es, entonces, no sólo el símbolo de la transformación de la vitivinicultura argentina, sino el punto de partida para el desarrollo de esta cepa, emblema de nuestro país a nivel mundial.