ENCUENTRO VIRTUAL CON LAS ÁREAS DE CULTURA Y TURISMO DE LA CASA DE SALTA

Se establecieron como prioridades actividades que sirvan para una mayor promoción y visibilidad de ambas provincias poniendo el acento en las áreas de turismo, cultura y producción, como centros de intereses compartidos.

Continuando con las comunicaciones establecidas entre los gobiernos de Salta y Catamarca a través del reciente acuerdo firmado por sus gobernadores sobre el fomento a la inversión minera, se realizó un encuentro virtual conjunto entre representantes de las áreas de Turismo y Cultura de la Casa de Salta y de la de Catamarca para delinear algunas estrategias de trabajo cooperativo entre las dos organizaciones.

Se establecieron como prioridades actividades que sirvan para una mayor promoción y visibilidad de ambas provincias poniendo el acento en las áreas de turismo, cultura y producción, como centros de intereses compartidos. De esta forma, una de las primeras actividades será la planificación de los homenajes recíprocos de dos fechas históricas muy importantes para ambas provincias: el bicentenario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes, en junio y el bicentenario de la Autonomía de Catamarca, en agosto.

Del encuentro participaron Florencia Kosiner, Coordinadora de Planificación Estratégica y Sebastián Simón, Director General de Turismo, ambos de Casa de Salta, y por parte de la Casa de Catamarca estuvo presente Valeria Zavaleta, Directora de Relaciones Públicas e Institucionales, y su equipo de trabajo de las áreas de Turismo y Cultura.