HUAYRA HUASI Y EL KAKÁN, LOS PRIMEROS BENEFICIADOS POR EL ACUERDO CON DIEMAR

Ambas cooperativas serán las primeras beneficiadas por el convenio rubricado entre el Ministerio de Inversión y Desarrollo de Catamarca y Expreso Diemar. ¿Quiénes pueden solicitar el descuento y cómo hacerlo?

Las cooperativas Huayra Huasi y El Kakán son los primeras beneficiadas con el convenio rubricado recientemente entre el Ministerio de Inversión y Desarrollo de Catamarca y la empresa Expreso Diemar.

Ambos emprendimientos, uno de ellos dedicado a la producción de cueros, vinos y frutos secos en Palo Blanco (Tinogasta); y el otro a la comercialización de productos regionales con sede en la Casa de Catamarca en Buenos Aires, obtendrán el descuento del 25% para envíos de encomiendas con fines comerciales.

(*) La empresa Diemar cuenta con sucursales en Catamarca, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Rosario y Buenos Aires, por lo que las empresas y/o particulares que entren dentro del convenio podrán acceder al beneficio en transportes desde o hacia algunos de esos puntos del país.

Diemar es una empresa catamarqueña con más de 35 años de servicio y experiencia en el rubro de logística, expreso y paquetería.

¿Cómo solicitar el descuento?

Si estás en Buenos Aires, podés solicitarlo a la Casa de Catamarca enviando un mail a beneficiodiemar@casadecatamarca.gob.ar con los siguientes datos:

-APELLIDO Y NOMBRE O RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA:
-DNI O CUIT:
-CORREO ELECTRÓNICO (Para el envío del cupón):
-TELÉFONO DE CONTACTO:
-RUBRO DEL EMPRENDIMIENTO:

-DIRECCIÓN DE LA EMPRESA O PERSONA SOLICITANTE:
-DIRECCIÓN DEL DESTINATARIO DEL ENVÍO:

¿Quiénes pueden solicitar el beneficio?

Estudiantes particulares de los lugares donde está la empresa (*) y emprendimientos como productores locales y regionales.

¿Hay otras formas de solicitarlo?