DELEGACIONES DE RENTAS Y OSEP ATIENDEN AL PÚBLICO EN LA CASA DE CATAMARCA EN BUENOS AIRES

Ya se pueden realizar consultas y trámites de ambos organismos en nuestro espacio de trabajo con el fin de brindar un mejor servicio.

La Casa de Catamarca en Buenos Aires informó la plena atención al público de las delegaciones de la Obra Social de los Empleados Públicos (Osep) y Rentas de la Provincia de Catamarca con sede en la Capital Federal en su edificio.

Con el fin de brindar un mejor servicio, ambos organismos ya se encuentran en pleno funcionamiento en el local ubicado en la av. Córdoba 2080. Allí se pueden realizar consultas y trámites de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Tanto el secretario de la Casa provincial, Agustín Lauría, como los delegados María Buenader y Víctor Contreras, destacaron la importancia de trabajar mancomunadamente.

Las autoridades recordaron que para realizar trámites de Rentas, los interesados deben ingresar a: https://casadecatamarca.gob.ar/rentas-catamarca-delegacion-capital-federal/. Mientras que por trámites de Osep las consultas se receptan al mail: delbuenosaires.osep@gmail.com

Finalmente detallaron que las consultas telefónicas pueden efectuarse a los números (011)-4374-6892/5.