JORNADA. “PARLAMENTO FEDERAL JUVENIL”

“Parlamento Federal Juvenil: Compromiso Joven por una Argentina sin Discriminación”, organizada por el INADI y la Presidencia de la Nación.

Hoy estuvimos en el Congreso de la Nación acompañando a Renzo Barros, Alan Jiménez, Fanny Álvarez y Candela Gonzalez, quienes vinieron a Buenos Aires junto a la docente Rosana Santillán, a participar de la jornada: “Parlamento Federal Juvenil: Compromiso Joven por una Argentina sin Discriminación”, organizada por el INADI y la Presidencia de la Nación. 

Desde la Casa de Catamarca se los acompañó durante la jornada del día viernes y destacamos la valiosa intervención de los cuatro en los distintos espacios donde se discutieron temas en relación a la violencia, discriminación, medios de comunicación y política. Fue un encuentro federal de gran importancia, ya que promueve la valorización de las instituciones democráticas y un mayor compromiso cívico para nuestros jóvenes. En este sentido es que la Gobernadora, Dra. Lucia Corpacci, declaró esta actividad de “interés provincial”.