LOS “HOMBRES PÁJARO” DE MUTQUÍN EN EL CONGRESO

Invitados por la diputada nacional Silvana Micaela Ginocchio, hoy participamos de la inauguración de la muestra fotográfica “Carnaval Federal Comparsas de Mutquín – Catamarca. Coplas, Color y Ritual” del artista Ariel Pacheco, organizada por la Dirección de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Integrantes de las Comparsas Diaguita y Calchaqui, de Mutquín, mostraron las coplas y rituales de los indios Calchaquíes, con el objetivo de visibilizar, difundir y preservar el patrimonio cultural de nuestra provincia y la región. 

Los “Hombres Pájaro” de Mutquín en el Congreso de la Nación.Invitados por la diputada nacional Silvana Micaela Ginocchio, hoy participamos de la inauguración de la muestra fotográfica "Carnaval Federal Comparsas de Mutquín – Catamarca. Coplas, Color y Ritual" del artista Ariel Pacheco, organizada por la Dirección de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación..Integrantes de las Comparsas Diaguita y Calchaqui, de Mutquín, mostraron las coplas y rituales de los indios Calchaquíes, con el objetivo de visibilizar, difundir y preservar el patrimonio cultural de nuestra provincia y la región. 🎊.La muestra es de entrada LIBRE Y GRATUITA, y estará disponible hasta el 5 de marzo..@catamarcagob @rauljalil_ok @aguslauria @silvanaginocchio #CasaDeCatamarca #CarnavalFederal#Catamarca #Mutquín #Pomán #Argentina

Posted by Casa de Catamarca – Capital Federal on Thursday, February 20, 2020

La muestra es de entrada LIBRE Y GRATUITA, y estará disponible hasta el 5 de marzo.