MISIÓN COMERCIAL DE ALIMENTOS DE CATAMARCA EN URUGUAY

El Secretario de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Agustín Lauría y el Director de Intercambio Comercial, Gabriel Molina, en representación de la empresa Camino S.A, participaron del lanzamiento de la primera misión comercial presencial de alimentos en el exterior.

El Secretario de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Agustín Lauría y el Director de Intercambio Comercial, Gabriel Molina, en representación de la empresa Camino S.A, participaron del lanzamiento de la primera misión comercial presencial de alimentos en el exterior, organizada por Cancillería y la Embajada Argentina en Uruguay.

La misma fue encabezada por el Embajador Alberto Iribarne y contó con la participación de autoridades del Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara de Comercio Uruguayo-Argentina y distinguidas empresas argentinas, que mantendrán reuniones de negocios con los principales importadores del sector alimenticio uruguayos.

Reunión de negocios con importadores

En el marco de la primera misión comercial presencial de alimentos en el exterior, ambos funcionarios también participaron de reuniones de negocios con las empresas importadoras uruguayas, Leopoldo Gross y CIA. SA y Distribuidora Paraiso LTDA.

Estos encuentros forman parte de la estrategia de promoción comercial que lleva adelante el Ministerio de Inversión y Desarrollo de la Provincia, en la búsqueda fomentar la internacionalización de Camino S.A. y demás empresas con potencial exportador de Catamarca.