NUEVOS SERVICIOS PARA LA WEB DE LA CASA DE CATAMARCA

El Secretario del organismo provincial en Buenos Aires, Agustín Lauría, mantuvo una reunión virtual con la Directora Nacional de País Digital, Ana Karina Rodríguez, de la Secretaría de Innovación Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros.

Con el objetivo de brindar más y mejores servicios a la ciudadanía, la Casa de Catamarca incorporará próximamente nuevos contenidos a su página web.

Para ello, el Secretario del organismo provincial en Buenos Aires, Agustín Lauría, mantuvo una reunión virtual con la Directora Nacional de País Digital, Ana Karina Rodríguez, de la Secretaría de Innovación Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros.

También participaron del encuentro Susana Peralta, a cargo del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, y su equipo.

Según lo proyectado, desde el programa de inclusión digital, con el cual ya cuentan varios municipios de la provincia, se brindarán capacitaciones sobre violencia de género, y pondrá en marcha un sistema de turnos que permitirá acceder a una serie de herramientas para realizar trámites online, descargar documentos, reservar turnos, gestionar eventos y reclamos, realizas pagos electrónicos, etc.

Además, Rodríguez brindó detalles sobre la nueva plataforma que cuenta con nuevas soluciones tecnológicas y digitales, y que serán implementadas en comunas catamarqueñas.