RECIBIMOS A JÓVENES EMPRENDEDORES QUE REPRESENTARON A CATAMARCA EN EVENTO NACIONAL

Nos visitaron tres jóvenes emprendedores que representaron a la provincia en el Premio Joven Empresario Argentino, organizado por el sector de jóvenes empresarios de la CAME.

Nos visitaron tres jóvenes emprendedores que representaron a la provincia en el Premio Joven Empresario Argentino, organizado por el sector de jóvenes empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME JOVEN).

Se trata de Luciana Bazán Costilla, de la Unión Comercial Catamarca; Silvana González Rojas, Lic. en Nutrición y fundadora del multiespacio de salud Apapachar; y Joel Melquisedec Rodriguez, diseñador Gráfico y Publicitario, y creador de RODCAS: ropa con identidad catamarqueña.

El evento, en el que participan todas las provincias, busca potenciar a los emprendedores, acompañándolos en sus proyectos, además de generar espacios para que puedan crecer, conectarse con otros jóvenes y compartir experiencias e intereses comunes.

Agustín Lauría, secretario de la Casa de Catamarca, destacó las propuestas de los emprendedores, los felicitó por su trabajo, y además de brindarles todo el apoyo de la provincia, los instó a seguir desarrollando su gran potencial profesional.