REUNIÓN CON LA EMBAJADORA DE FRANCIA

El gobernador de Catamarc, Raúl Jalil, se reunió con la Embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, con quien analizó nuevas oportunidades de intercambio y la identificación de proyectos de cooperación.
.
El mandatario estuvo acompañado por la Diputada nacional, Silvana Ginocchio, el Secretario de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Agustín Lauría, y el Intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez.
.
Durante el encuentro, la diplomática se interiorizó a cerca de la situación económica, minera, productiva, comercial y educativa de la provincia, además de solicitar detalles relacionados al sector turístico y de servicios.
.
Jalil destacó la importancia de estrechar vínculos bilaterales e hizo referencia a algunos proyectos que se llevarán a cabo de manera conjunta con el Gobierno Nacional, y otras iniciativas impulsadas con la República de Chile, como el Corredor Ferroviario Bioceánico, que prevé aprovechar las ventajas de la costa de Atacama.
.
También dialogaron sobre la posibilidad de inversión en Catamarca. “Nos gustaría poder contar con inversiones francesas en nuestra provincia, como es el caso del sector vitivinícola, ya que nuestros vinos son de muy buena calidad y reconocidos a nivel mundial”, expresó el Gobernador.

El gobernador de Catamarc, Raúl Jalil, se reunió con la Embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, con quien analizó nuevas oportunidades de intercambio y la identificación de proyectos de cooperación. .El mandatario estuvo acompañado por la Diputada nacional, Silvana Ginocchio, el Secretario de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Agustín Lauría, y el Intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez. .Durante el encuentro, la diplomática se interiorizó a cerca de la situación económica, minera, productiva, comercial y educativa de la provincia, además de solicitar detalles relacionados al sector turístico y de servicios. .Jalil destacó la importancia de estrechar vínculos bilaterales e hizo referencia a algunos proyectos que se llevarán a cabo de manera conjunta con el Gobierno Nacional, y otras iniciativas impulsadas con la República de Chile, como el Corredor Ferroviario Bioceánico, que prevé aprovechar las ventajas de la costa de Atacama..También dialogaron sobre la posibilidad de inversión en Catamarca. “Nos gustaría poder contar con inversiones francesas en nuestra provincia, como es el caso del sector vitivinícola, ya que nuestros vinos son de muy buena calidad y reconocidos a nivel mundial”, expresó el Gobernador….@rauljalil_ok @aguslauria @catamarcagob ..#catamarca #casadecatamarca #argentina #francia #video

Posted by Casa de Catamarca – Capital Federal on Saturday, February 15, 2020