REUNIÓN PARA DIAGRAMAR ACCIONES TURÍSTICAS Y CULTURALES CON LAS PROVINCIAS DEL NOA

Como sucedió con Salta, Tucumán y Jujuy, el encuentro con La Rioja fue propicia para proponer y coordinar acciones conjuntas relacionadas a la promoción y difusión de las provincias que componen la región NOA del país.

En la continuidad de las reuniones con las Casas de Provincias en la Ciudad de Buenos Aires, el equipo de trabajo de la Casa de Catamarca realizó un encuentro virtual con las coordinadoras de las áreas de Cultura y Turismo de la Casa de La Rioja Lucía Mazini y Florencia Roldán.

Como sucedió con Salta, Tucumán y Jujuy, la reunión fue propicia para proponer y coordinar acciones conjuntas relacionadas a la promoción y difusión de las provincias que componen la región NOA del país.

A raíz de una alta demanda de consultas y visitas, surgió la posibilidad de intercambiar información y elaborar diferentes circuitos de destinos turísticos y culturales que les permita a los turistas disfrutar mejor su viaje y optimizar su estadía en la región.

“Es importante coordinar, realizar alianzas estratégicas, generar actividades mancomunadas e intercambiar propuestas y opiniones para enriquecer las ofertas de ambas provincias”, coincidieron los equipos de trabajo.